Inmobiliaria Fueros 20

Inmobiliaria en Barakaldo

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Tu compra

Cuando decides comprar una vivienda y después de ver las que cumplen… y las que no… con tus requisitos y llegas a la que te gusta siempre surgen dudas: ¿Estaré comprando bien? ¿Será el precio adecuado? ¿Estará libre de cargas, derramas? Etc. Por todo eso, para que te preocupes solo de lo realmente interesante estamos nosotros.

Office supplies

¿Vendes?

Puede ser que estés haciendo nuevos planes de vida, que hayas decidido cambiar de casa y quieras vender la tuya. ¿En cuánto puedo vender mi casa? Esa es la primera duda que surge. Es imprescindible conocer el precio real de venta para que todo salga bien. Nuestros años de experiencia te ofrecen un conocimiento exhaustivo del mercado. ¡Sin...

Office supplies

Tasaciones oficiales

Tasamos tus bienes. Cuenta con nosotros en casos como valoraciones para herencias, balances de empresa, valoración en caso de divorcio, reparto de bienes inmuebles, entre otros.

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

s Dirección Inmobiliaria Fueros 20 Trabajamos con la máxima transparencia para conseguir la satisfacción y confianza de nuestros clientes. Somos una agencia inmobiliaria con décadas de experiencia en el sector inmobiliario. Web corporativa Contenidos Información s Dirección

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Positivos: profesionalidadsoy el propietario de un inmueble y su profesionalidad no tiene dudas. Siempre van con la verdad.. Fotos actuales del inmueble y por supuesto que ellos no tienen la.

Buscábamos un local y dimos con esta inmobiliaria. Trato exquisito. Muy profesionales y transparentes. Entienden a la perfección cual es tu necesidad y se enfocan en conseguir exactamente lo que.

Tengo que agradecer el trato que nos han dado estos profesionales ,trabajo rapido, atencion impecable ,no dudaria en acudir a vosotros en otra ocasion mil gracias.

Compramos nuestro piso ya hace un tiempo, manu nos ayudó, y tuvo mucha paciencia, estuvo meses enseñándonos pisos. A la hora de firmar hicieron ellos todo y nos lo pusieron muy fácil.Gracias.

Positivos: profesionalidadgestiones de compraventa realizados con gran profesionalidad! Un placer haber llevado todo el proceso con ellos.

Trato maravilloso por buena parte de las personas de ésta inmobiliaria.Repetiríamos sin duda, gracias!!.

Cuando decidí vender mi vivienda, elegí fueros 20 porque era la inmobiliaria de barakaldo que más pisos tenía en venta y pensé que por algo sería. Y no me equivoqué. En 48 días la vivienda estaba.

Positivos: calidadla verdad es que llevan toda la la vida en el negocio, a veteranía y profesionalidad no les gana nadie ¡no lleva años ni nada!.

Mila M

Peluqueria Coral Rabanedo

Mila M

Aran Txilla

Mila M

Iñaki Díaz

Mila M

Tami Alonso

Mila M

Iker Jaka Arratibel

Mila M

Carne Y Hueso

Mila M

Maria Vega Perez

Mila M

A N

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Paseo de los Fueros, 20 , Barakaldo

Horario

L-V 9:30-20:30
S - Cerrado
D - Cerrado

Llámanos

944 685 413

¡Contacta con nosotros!

icon

Inmobiliaria Fueros 20

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros