RealHost: inmobiliariaenbarakaldo.com Inmobiliaria Fueros 20

Inmobiliaria Fueros 20

Tu compra

Tu compra

Cuando decides comprar una vivienda y después de ver las que cumplen… y las que no… con tus requisitos y llegas a la que te gusta siempre surgen dudas: ¿Estaré comprando bien? ¿Será el precio adecuado? ¿Estará libre de cargas, derramas, etc? Por todo eso, para que te preocupes solo de lo realmente interesante estamos nosotros. No hace falta que veas todos los pisos a la venta de las zonas que quieres, nosotros hacemos la selección por ti, siendo fieles a tus deseos, nos preocupamos de que toda la documentación esté en regla para evitar sorpresas, negociamos por ti y te acompañamos hasta que te entreguen las llaves.

Preocúpate de elegir, decorar y hacer planes… Nosotros de todo lo demás.

Puedes consultar nuestra oferta de viviendas en nuestra Web corporativa.

¿Vendes?

¿Vendes?

Puede ser que estés haciendo nuevos planes de vida, que hayas decidido cambiar de casa y quieras vender la tuya. ¿En cuánto puedo vender mi casa? Esa es la primera duda que surge. Los planes son importantes, tienes que conocer el precio real de venta para que todo salga bien. Nuestros muchos años de experiencia te ofrecen un conocimiento exhaustivo del mercado.

¡Sin sorpresas!Si has heredado y necesitas ayuda con los trámites también podemos ofrecértela, tenemos amplia experiencia en tramitación de herencias.En cualquiera de los casos, valoraremos tu vivienda, estudiaremos de forma personalizada la campaña de marketing específica para ti, te asesoramos sobre su presentación, utilizaremos herramientas virtuales, estarás en nuestro escaparate ubicado estratégicamente en el centro de Barakaldo, publicaremos tu inmueble en los mejores portales inmobiliarios.

Juntos formaremos un gran equipo.

Tasaciones oficiales

Tasaciones oficiales

Realizamos tasaciones oficiales de cualquier tipo de inmueble, como viviendas, locales, pabellones, terrenos… Si necesitas vender un inmueble y no sabes a qué precio venderlo, entonces cuenta con nosotros. Estamos ubicados en la mejor zona de Barakaldo.¿Qué es una tasación?Una tasación es una estimación que se realiza con el objetivo de fijar el valor de un objeto en relación con los valores del mercado y tomando en cuenta los cambios de la oferta y la demanda. Las tasaciones oficiales son aquellas realizadas por un técnico tasador y se realizan tanto a la hora de comprar como de vender un inmueble.

Además, si queremos asignarle mayor imparcialidad al proceso, la tasación debe ser comprobada y corroborada por una Sociedad de Tasación. Como peritos tasadores te ayudaremos a saber cuál es el precio que un posible comprador está dispuesto a pagar, tras realizar la tasación y un análisis del mercado.

Brindamos asesoramiento completo en distintos casos, entre ellos: valoraciones para herencias, balances de empresa, valoración en caso de divorcio o separación, reparto de bienes inmuebles, entre otros. Valoramos todos los detalles (ubicación, año de construcción, dimensión del inmueble, garaje, piscina, ascensor…) para darle el valor que merece y que no pierdas dinero. La labor que realizamos está motivada por la confianza, la honradez y la profesionalidad: nuestros valores. Por ello, con nosotros tendrás la certeza de recibir un trato y servicio excelentes. .